La vida de las paredes comienza por la pintura y la iluminación, sin embargo, es crucial incluir arte que pueda darle una personalidad única a nuestro hogar. Los proyectos CORPOTEC fueron pensados para convertirse en un punto de encuentro donde la calidez y cercanía familiar fuera primordial, dando su espacio a cada uno, pero siempre encontrando el balance perfecto para estar juntos.
Por esto, sabemos que el gusto de cada miembro de la familia es diferente y decorar los ambientes es vital para sentirse a gusto. En espacios comunes como la sala y el comedor, las fotos no pasan de moda y se han vuelto una tradición; poder observar las fotografías familiares hace que nuestro hogar dé la bienvenida a nuestros invitados ofreciendo ver la historia de nuestro núcleo familiar.
En espacios como el baño o la cocina, a veces es indispensable poder contar con estanterías, percheros y ganchos, estos dan armonía a los espacios y además pueden usarse para organizar. Y no nos podemos olvidar de los cuadros, que a la fecha siguen siendo el elemento favorito de la decoración de muchos, ya que permiten crear composiciones lineales, a diferentes alturas, una variedad de tamaños y también incluir fotografías.
CORPOTEC crea tu lugar, tu espacio de elegancia y comodidad, para poder disfrutar del tiempo de calidad.